El juez Peinado ha citado a declarar como testigo a la exdirectora de Wakalua, filial de Globalia, Leticia Lauffer, que fue el enlace entre los Hidalgo, Begoña Gómez y Juan Carlos Barrabés, según adelanta The Objective.
El magistrado ha tomado esta decisión tras imputar a Barrabés, que acudió a declarar este viernes como testigo, y una vez que la esposa de Sánchez se negase a declarar.
Lauffer jugó un papel clave en los vínculos de Air Europa con Begoña Gómez ya que la empresa que dirigía (Wakalua) fue creada precisamente para patrocinar con 40.000 euros Africa Center, la organización creada por la esposa del presidente del Gobierno. El patrocinio se selló en enero de 2020.
Además, Lauffer trabajaba en la empresa de Juan Carlos Barrabés, a quien la mujer de Sánchez recomendó para la adjudicación de contratos con el Estado por valor de 10 millones de euros.
Q no hombre! No insistan! No hay nada!
Lo confirma Esther Palomera y los demás voceros de la tele de opinión sincronizada de la PSOE.
Javi bueno
Javi mente privilegiada
Todo legal
Todo casualidad
Fango
Por lo menos no bajan de dirección una pancarta y nos obligan a salir a hacernos la foto "los trabajadores de Air Europa con nuestro presidente".
PD: Así lo metan en la cárcel y sirva de geisha a los veteranos. Total, llegaría al TC y Pumpido recibiría una llamada...
La justicia no es igual para todos, está señora no va a ser condenada. Se va a ir de rositas.
es el vecino el que vota al alcalde.
Muy interesante noticia. A ver si también cita a declarar a alguien que tenga algo que ver con la aeronáutica