Ha fallecido Wolfgang Beeser, quien fuera presidente de Thomas Cook y, con anterioridad, máximo ejecutivo de Neckermann. Beeser desempeñó durante décadas un relevante papel en el turismo europeo. Estuvo muy ligado a España, contaba con un nutrido grupo de amigos españoles, hablaba nuestro idioma con gran fluidez y tenía casa en el tinerfeño Puerto de la Cruz.
La trayectoria profesional de Wolfgang Beeser se centró en el mundo de la touroperacion alemana y siempre en el mismo grupo empresarial. Con Beeser a los mandos, Neckermann vivió sus mejores momentos. Eran los tiempos en los que este operador mantenía un pulso interesante con el gigante Tui. Fue requerido para impulsar Thomas Cook cuando este empezaba dar signos de debilidad.
Beeser formó parte del consejo del Grupo Iberostar, cuyo presidente, Miguel Fluxá, fue uno de sus grandes amigos. En Baleares y Canarias deja un grato recuerdo como persona serena y compresiva. Participó en varios foros de Preferente, demostrando su valía profesional.
Se nos ha ido un grande del turismo , Descanse en paz, por cierto no llegó a ser presidente de Thomas Cokk, se negó, vio como gestionaban los Británicos, y vio el peligro , no se equivoco.
día triste....
Grandísimo profesional
DEP
Grandísimo profesional
DEP