Vueling ha dado un empujón a su operativa en Francia para este verano, incorporando hasta 30 frecuencias semanales desde España hacia París-Orly y Charles de Gaulle durante los meses de julio y agosto con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos (Vueling se vuelca con Francia: más de 50 rutas para el verano).
Esto supondrá un crecimiento de hasta un 15% con respecto a la programación del año pasado. Sumará vuelos desde Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Alicante, Santiago y Asturias, lo que permitirá operar una media de más de 200 salidas a la semana.
De este modo, la conexión entre Barcelona y Paris-Orly alcanzará las 50 frecuencias semanales en los meses de julio y agosto. Además, Vueling tiene también 29 salidas entre la ciudad condal y París Charles de Gaulle, 16 más que el año pasado.
Por su parte, en Sevilla se añadirán seis hacia los aeropuertos franceses, alcanzando las 13, mientras que, en Bilbao, Málaga y Alicante, se incorporarán seis, tres y tres, respectivamente. Santiago y Asturias apenas sumarán una más.
Bien por Vueling centrándose en este importante corredor que es el de Paris con la península ibérica.
Ya os lo avisamos cuando os pusimos el acuerdo sobre la mesa, que si no firmabais iría mal. Ya os dijo Luis Gallego que ibamos a abrir operatvias en el extranjero y no le hicisteis caso
A ver si dejas de dar la chapa, que no vas a heredar la empresa…
You have changes in your schedule. Te he programado un meeting para el martes
Pero tú qué vas a a avisar. Flipao
Eres bobo, sin más, y no pasa nada, no tienes la culpa.
Uno de oficina, de los que lleva el café