A partir de este 15 de agosto, Korean Air suprimirá los ‘noodles’ de sus menús abordo debido al riesgo de turbulencias. Como se sabe, los ‘noodles’ exigen agua caliente que en caso de caer podría provocar quemaduras.
Sin embargo, la supresión sólo tendrá lugar en la clase económica, porque los viajeros en Preferente o en Primera Clase seguirán pudiendo pedir ‘noodles’.
Korean Air afirma en el comunicado en el que anuncia su decisión que el número de turbulencias que se registran en sus vuelos se ha duplicado en los últimos meses. Explica que en la clase económica hay menos espacio y se sirven muchos ‘noodles’ al mismo tiempo, con lo que los riesgos se amplían. En el caso de las clases más caras, se sirven individualmente, reduciendo los riesgos, explica la compañía.
La compañía seguirá ofreciendo tanto café como té, los cuales también se hacen con agua caliente, pero Korean Air no ha hecho comentarios pese a que algunos viajeros han comentado este extremo en las redes sociales.
La aerolínea enumera los productos con los que reemplazará a los famosos fideos orientales y entre ellos hay perros calientes, pizza o sándwiches.
Queda claro que el ser humano está programado para su autodestrucción. Hace unos días un tertuliano decía algo muy curioso y con toda la razón del mundo. Decía que como es posible que “una petarda” llene cuatro Bernabéus cuatro días seguidos y no lo hagan los Rolling Stones , que el ser humano estaba abocado a su desaparición. Cuanta razón tenía, estamos abocados a la exterminación. Quiten los noodles, el café, tés, cualquier sustancia líquida caliente, quiten el pan por si te atragantas en el momento de la turbulencia, la aceitunas por si se te queda atascada una en la garganta…, abocados.