Las redes sociales han aplaudido la respuesta del propietario de un restaurante a una reseña negativa que criticaba la política de servicio del local.
La cuenta de X, @soycamarero, ha compartido la siguiente opinión por parte de la clienta: “Hoy, 8 de agosto, hemos ido a comer a las 15:45, y nos han dicho que a las 15:30 cierran la cocina. Luego se quejarán”. Acompaña el comentario con una puntuación de uno sobre diez.
Poco tiempo después, el dueño del bar no dudó en responder de manera muy contundente. “Creemos que no es justo que nos valores de forma negativa por cumplir nuestro horario. Para nosotros tiene una gran importancia respetar estos horarios para el bienestar del equipo”.
“Está establecido para garantizar que nuestros trabajadores puedan cumplir con su jornada laboral de manera justa y equilibrada, ya que valoramos mucho su dedicación y esfuerzo. Respetar esos horarios es parte de nuestro compromiso, tanto con ellos como con la calidad del servicio”, añade.
Pese a la crítica, invita a la clienta a que “nos visites de nuevo en otra ocasión dentro de nuestros horarios de servicio. Estaremos encantados de recibirte y asegurarnos de que tengas una gran experiencia”.
“Respuesta impecable”, apunta @soycamarero. Otros internautas también aplauden que, “igual que hay muchísimo jefe caradura, también hay muchos dueños de bares/restaurantes que son justos con sus empleados y miran por su bienestar, bravo”.
Una mamarracha sin más, si no te gusta mueve el culo y llegas antes
Otro ser de luz seguro
De esa gente que llega raspando el horario o fuera de él está el mundo lleno. Gente que se considera que su tiempo es más importante que el tiempo de los demás.
Si la puerta de embarque se cerrase 20 min antes de la salida del vuelo, como pone en la tarjeta no saldríamos tarde tan a menudo