Espectacular vídeo en el que se puede ver cómo un Boeing 737 de Ceiba Intercontinental se sale de la pista después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Malabo, en Guinea Ecuatorial. Las imágenes, que circulan en redes sociales, han sido filmadas por uno de los pasajeros.
El ministro de Aviación Civil e Infraestructuras Aeroportuarias de Guinea Ecuatorial, Norberto Bartolomé Monsuy Mañe Andeme, ha explicado en la televisión pública del país que el accidente se ha debido a las condiciones meteorológicas adversas. “Había poquísima visibilidad y agua en la pista”, lo que ha provocado “el deslizamiento del avión”, asegura. Las primeras informaciones apuntan a un número reducido de heridos, ninguno de ellos de gravedad.
Deja a Jesucristo de Nazareth tranquilo …
Como ayuda en esos momentos, no se me ocurre acordarse de nadie más indicado, a ver a quien te hubieras encomendado tú.
A las cabin crews que son las que tienen capacidad para realizar una evacuación exitosa del avión. Seguir sus indicaciones hubiera sido mejor que las de Jesucristo de Nazareth
Que se encomiende a unos pilotos bien entrenados y que deje mandangas. Esos paises no avanzan por tanta tontería religiosa.
Asi les va.