Un trabajador de Iberia se ha vuelto viral en redes sociales por el emotivo gesto que ha tenido con un joven mientras se encontraba en su puesto de trabajo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
En clip, difundido por Ana Arévalo Vargas, la madre del chico, se observa como el empleado lo sienta en el mostrador de facturación, y le da las instrucciones necesarias para que se sienta como uno más de la compañía. Incluso lo viste con la chaqueta corporativa de Iberia.
@ana.arevalo.varga ♬ sonido original - Ana Arevalo vargas
Tras recibir algunas directrices, el joven comienza a facturar maletas, siempre bajo la supervisión del auxiliar. Su madre agradeció el detalle en redes sociales: “sueño cumplido. Gracias a este trabajador de Iberia. Que dios lo bendiga”.
Como no podía ser de otra manera, este gesto ha despertado los aplausos de la mayoría de los internautas. “Iberia debería darle un premio. Una persona así tiene que ser valorada representa Iberia”, apunta uno. Otro destaca su “dedicación y empatía”, mientras que otro llega a pedir hasta un “aumento de sueldo a este trabajador”.
Empleado de Iberia, o de South?
Iberia no puede darle ningun premio . Iberia no puede subirle el sueldo...
Porque Iberia NO tiene empleados de tierra desde hace 5 meses.
Este gran trabajador pertenece a la empresa South que realiza el handling en Barajas a muchas líneas aereas.
Así es, aún con todo y con la precariedad a la que nos ha empujado iberia, los empleados seguimos empatizando con los pasajeros, como hemos hecho siempre.
A este empleado como al resto de empleados de tierra, Iberia la dió la patada hace 5 meses. Ya no es empleado de Iberia, simplemente le obligan a disfrazarse de tal. Aún con todo, los empleados seguimos empatizando con los pasajeros, como no puede ser de otra manera. Un aplauso compañero 👏👏👏
No es de Iberia es de SOUTH
No es de Iberia es de SOUTH
South pertenece a Iberia, y sin embargo a todos sus empleados se les insiste e insiste machaconamente en que ya no son Iberia....eso sí que el uniforme lo sigan llevando que ya tal.