NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Salvemos el planeta de su virginidad

Yo creo que si usted pusiera Altos Hornos de Vizcaya, la famosa siderúrgica de Bilbao, en manos de los expertos en marketing que pululan en el mundo del turismo, por supuesto que habrían encontrado motivos para calificarla como “sostenible”, porque todo hoy es absolutamente sostenible, sea o no verdad, que casi nunca lo es.

Hace dos días estuve en una zona que hasta hace tal vez cinco años era virgen. Afortunadamente, ahora ya no es un lugar ignorado sino sostenible, ejemplo de la convivencia del ser humano con la naturaleza. Nuestro entorno puesto en valor, que diríamos. Se han hecho como veinte edificios de quince pisos y se le ha puesto un nombre sugerente: “Green living”. En mi paseo, encontré que junto a un descampado donde se han abandonado los restos de obra, hay un cartel magnífico, lujoso, que indica que eso es un “huerto urbano”, donde los habitantes de esas torres aparentemente bajan por las noches para cultivar sus lechugas.

En otro edificio, aún en venta, los carteles hablan de que es el lugar en el que las emociones concuerdan con el espíritu en una simbiosis sostenible que nos prepara el futuro.

Genial: ¿cómo se nos había ocurrido mantener ese solar natural sin haberlo convertido en algo sostenible?

Francamente, el nivel de esta farsa supera muchos listones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    3 horas

    Caray, lo ha puesto en bandeja a tenor del Caso Milhouse.
    Si hay un Sector donde no se respeta ni la virginidad ni la moralidad en la relación laboral de poder de arriba hacia abajo, ese es el de la Felicidad,
    Si las azafatas, recepcionistas, presentadoras, modelos de e.g. FITUR, hablasen de los abusos, vejaciones y agresiones por parte de ejecutivos, directivos y más de un Ceo con hijas, sobrinas, nietas en edad de merecer que tragan lo indecible con tal de mantener el puesto de trabajo o la promesa de ser llamadas a futuro; más de muchos, muchisimos, el Htl más cotidiano en el que pernoctarían sería el Rejas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Ryanair tiene razón en sus críticas a los controladores aéreos?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies