NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nautalia retoma el proyecto de lanzar un receptivo en España

Había quedado aparcado por la reorganización del grupo y el proceso de venta de Wamos Air
La pretensión de la dirección es que la nueva división esté operativa antes de esta temporada de verano

Nautalia (Travel Live) reactiva el proyecto de lanzar una agencia receptiva en España. El grupo que comanda Rafael García Garrido decidió aparcar la iniciativa para acometer la reorganización a raíz de la venta de Wamos Air a Abra, operación que le permitió liquidar toda la deuda contraída con la SEPI (Wamos Air se incorpora a Grupo Abra ).

En declaraciones a Preferente, su CEO explica que “el proyecto iba bastante avanzado”, siendo su pretensión ponerlo en marcha en septiembre de 2024, “pero con lo que sucedió con la compañía aérea decidimos centrarnos en dar forma al grupo” (Nautalia lanzará su división de receptivo tras el verano).

“Ahora lo estamos retomando y nuestra intención es que esté listo antes de la próxima temporada de verano”, revela García Garrido.

El plan de Travel Live sigue intacto: su pretensión es aprovechar el tirón mediático que supondrá la celebración de un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid, que atraerá cada año una cifra aproximada de 120.000 visitantes, para dar el pistoletazo de salida al receptivo, inicialmente enfocado en la Comunidad de Madrid y que con el paso del tiempo irá expandiendo su radio de acción.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies