Level se suma a la creciente lista de aerolíneas que comercializan servicios turísticos complementarios a los billetes de avión. La compañía de IAG, que el pasado mes de diciembre se independizó de Iberia, ha incorporado en su página web la opción de reservar alojamiento y alquilar un vehículo a través de Booking (Level se independiza de Iberia).
Esta nueva opción está disponible en todas las ciudades en las que opera (Barcelona, Boston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, Buenos Aires y Santiago de Chile), así como en la red de destinos en conexión con Vueling e Iberia.
Jacobo Gómez-Ballesteros, ancillaries manager de Level, destaca que “con este acuerdo queremos reafirmar nuestra posición como una aerolínea cercana y que pone en el centro de atención la experiencia de la clientela, proporcionando soluciones sencillas pero eficaces y útiles para que viajar se convierta en una experiencia aún más personalizada y accesible”.
Actualmente, Level vuela desde El Prat a Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, Santiago de Chile y Buenos Aires. En la próxima temporada de verano, que dará comienzo el 30 de marzo, San Francisco se añadirá a esta red de destinos.
Que arreglen los aviones y se dejen de vender gilipolleces. Es una vergüenza cómo están.