Uno vuelve de sus merecidas vacaciones y se queda atónito con las ofertas y ofertones de las minoristas y de las mayoristas. No salimos de nuestro asombro, como siempre, o sea. Y es que este caso Viajes Halcón y la principal mayorista de Orizonia nos dejan la mar de perplejos.
Halcón, en concreto, nos desconcierta con una oferta—ofertón lo llaman en el anuncio—de un hotel de su grupo en Puerto Plata que es de inferior calidad a los otros dos que poseen en la zona de Punta Cana y Bávaro—especialmente éste último—y que vende más barato.
Iberojet, por su parte, nos sorprende con un cambio radical en los precios de sus paquetes de Saidia, en Marruecos. A principio de verano, el Barceló lo ofertaba 100 euros más caro que el Iberostar y ahora la propuesta es al revés: 100 euros más caro el Iberostar que el Barceló.
Los dos hoteles citados tienen la misma categoría, el régimen de ambos es Todo Incluido y las noches de estancias son iguales en número. Hace tres semana el Barceló costaba 100 euros más que el Iberostar y ahora cuesta 100 euros menos. ¿Cómo se explica este cambio?
Y en Puerto Plata, donde Globalia ha puesto un avión especial para reforzar el hotel recién abierto—nada que ver con el principal de Bávaro, también de Be Live—lo venden más caro. ¿No es para quedarse atónitos?. Pero hay más y ya les contaré más adelante.
No se de que te sorprendes, aqui el que manda es el que fluctua los precios como le da la gana y se le permite desde las intituciones estatales. Regulacion REAL del sector turistico ya!!!