
Pero es que el presidente de la CEHAT y su gerente han conseguido, además, patrocinios y ayudas de debajo de las piedras, como magníficos ‘hormiguitas’ que son, y hasta han logrado, entre los ‘tropecientos esponsor’, que toda una SGAE figure como colaborador de la cumbre.
Esto de ganarse nada más y nada menos que a la Sociedad General de Autores, eterna ‘mosca cojonera’ de los hoteleros, a los que ha ametrallado a impuestos, sólo lo pueden conseguir dos personas habilidosas y dialogantes como son Molas y Estalella.
Por si fuera poco, JM y RE han reunido también en un mismo acto, este de Zaragoza que se inicia mañana, a un político tan conservador como el ex presidente José María Aznar y a un nada oculto empresario gay como es el dueño de la cadena Room Mate, Enrique Sarasola.
Y entre unos y otros, figuras señeras del mundo empresarial turístico como el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, y el presidente de la aerolínea Vueling, Josep Piqué, además de jóvenes cachorros como los hijos de Gaspart y Matutes.
Joan Molas habrá conseguido a Aznar, Piqué, Gaspart, etc., pero Ramón Estalella ha logrado a un sinfín de patrocinadores y de copatrocinadores, cuya lista se hace interminable, tal cual hacía en su etapa de Zontur y antes en Ashotel, hasta el punto de que estamos convencidos de que no sólo les habrá salido gratis el congreso sino que encima la CEHAT habrá ganado dinero.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo