El presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado que lo que quiso decir la portavoz del Consell, Lola Johnson, al afirmar que el aeropuerto de Castellón funcionará en abril de 2012 es que estará "operativo en la próxima temporada turística", pero ha apuntado no poder asegurar el mes en que esta infraestructura estará en marcha.
Fabra ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa tras ser preguntado por la fecha de abril de 2012 que fijó la portavoz del Consell tras el último pleno para la entrada en funcionamiento el aeropuerto de Castellón, según informa Europa Press.
Según ha dicho el dirigente del PP en Castellón, "la Generalitat valenciana no fija nada porque no está en el día a día del aeropuerto, sino que en ese día a día estoy yo, el director general y la concesionaria", y ha recordado que la consellera de Turismo "todavía no se ha incorporado al Consejo de Administración".
Fabra asegura que el aeropuerto está terminando de poner a punto toda la documentación para que en octubre los operadores de aviación y turísticos "sepan que en febrero, marzo o abril la infraestructura estará operativa", pero -ha añadido- "yo no le diría ahora si estará operativo en febrero, en marzo o en abril, y si le preguntan seriamente a la consellera, tampoco lo sabrá".
Carlos Fabra, presidente del PP de Castellón
“En el día a día del aeropuerto de Castellón estoy yo”
Noticias relacionadas
Aeropuerto de Castellón
Fotos-Aviones de Ukraine que escapan de la guerra se acumulan en Castellón
Marsans y Orizonia lideran junto a hoteleras los morosos turísticos de Hacienda
El aeropuerto de Castellón sigue en números rojos a pesar de ganar pasajeros
Carlos Fabra
La Fiscalía investiga a la gestora del aeropuerto de Castellón por sus patrocinios
Una aerolínea rumana aterrizará en el polémico Aeropuerto de Castellón
Aeropuerto de Castellón: de 18.000 empleos prometidos a siete trabajadores reales
Estas cosas nos las cuentan de Turululandia y decimos: "Claro, ya se sabe lo que pasa en "ese" tipo de países". Pues en "este" país está pasando esto ¡¡y no pasa absolutamente nada!!.