El presidente de Vueling, Josep Piqué, ha señalado que “bajo ningún concepto” está entre sus planes hacer una operación corporativa, como la compra de Spanair, y ha eludido comentar si dejará la presidencia de Vueling si el PP gana las generales y lo llama Mariano Rajoy.
Piqué ha dicho también que la nueva low cost de Iberia no afectará a Vueling, que apuesta por la operativa en el aeropuerto de El Prat y se ha mostrado abierto a seguir colaborando con la aerolínea que preside Antonio Vázquez. El presidente de Vueling ha recordado que continúan operando los vuelos entre Madrid y Ámsterdam, Copenhague y Berlín de Iberia
Vueling también sigue con esta operativa en Madrid con Avianca y Lan y, en breve, empezará a hacerlo con American Airlines y British, quizás antes de fin de año, y probablemente con Finnair antes de Navidades, desde Barcelona, abriendo así nuevas posibilidades en el mercado asiático.
Piqué, que ha pronosticado que la compañía acabará el año con resultados positivos, ha dicho que Vueling seguirá con su política sin estar condicionada por la nueva compañía de Iberia y ha expresado la esperanza de que en el futuro salgan nuevas oportunidades de trabajar con esta aerolínea y con otras, de acuerdo con abc.
El presidente de Vueling ha eludido comentar si se irá con Mariano Rajoy a un eventual gobierno del PP. preferente.com ya adelantó que Piqué había recibido una oferta de Rajoy para entrar en su Gobierno. El Ministerio que más le gustaría sería el de Economía.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo