La compañía Turkish Airlines ha anunciado la apertura de una ruta que unirá el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con la ciudad iraquí de Mosul. Desde la aerolínea explicaron que la ampliación de destinos forma parte de la política de expansión y que, en este caso, el nuevo vuelo comenzará a operar el próximo día 13.
Según publica el diario Sur, este vuelo comenzará a operar con dos frecuencias a la semana, con escala en Estambul, donde la compañía cuenta con un centro de operaciones desde el que opera 178 destinos en todo el mundo. La aerolínea inaugura así su sexto destino en Irak. Además, también adelantó que habrá cuatro vuelos semanales desde Madrid y Barcelona, así como tres desde Valencia.
Esta aerolínea se estrenó en la terminal de la capital de la Costa del Sol el pasado mes de mayo con vuelos directos a Estambul tres días ala semana. Solo un mes después amplió a cuatro las frecuencias semanales en esta ruta ante lo que la aerolínea consideró un enorme éxito por la alta demanda.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo