Singapore Airlines ha celebrado el respaldo de la Comisión de Consumo y Competencia de Australia (ACCC) a la propuesta de alianza con Virgin Australia. La aprobación regulatoria permitirá a las dos aerolíneas crear una alianza integrada, con una red más amplia y mejor oferta de servicios para los viajeros.
La alianza conectará la red global de Singapore Airlines con la amplia oferta de Virgin Australia a destinos en Australia y el Pacífico, facilitando a los usuarios la conexión de vuelos, horarios de vuelos convenientes, acceso a un mayor número de salas de espera, así como oportunidades para acumular y ganar millas en los programas de viajero frecuente.
El Vice-Presidente Regional de Singapore Airlines para el Pacífico Sud Occidental, Subhas Menon, ha destacado: “Sentimos una gran satisfacción por el respaldo recibido por parte de ACCC. Estamos orgullosos de poder establecer un punto de referencia en la excelencia en servicios, innovación en producto y redes de conexión de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes”.
“La asociación con Virgin Australia nos permitirá ofrecer la mejor experiencia de viaje en de Australia. El anuncio de hoy es una buena noticia tanto para los viajeros de ocio como los de negocios, quienes se beneficiarán de opciones de viaje más atractivas y competitivas ofrecidas por esta alianza”, ha añadido.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo