La reciente boda de la duquesa de Alba y la diferencia de edad con su tercer esposo, Alfonso Díez, se han convertido en protagonistas de una campaña publicitaria del touroperador alemán L'TUR, que invita a sus clientes a "escapar" a Ibiza por una módica suma.
"Ihre Braut ist noch älter? Nix wie weg" ("¿Su novia es todavía más vieja? Lárguese"), reza el texto impreso sobre una fotografía de Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez el día de su boda, celebrada el pasado 5 de octubre en Sevilla.
La promoción, que convida a realizar una escapada dejando a la pareja en casa, asegura que "cuanto antes reserve, más joven llegará a su destino vacacional", según la razón.
El paquete incluye vuelo y cinco días de estancia en un hotel ibicenco, en una habitación de categoría superior con vistas al mar, desayuno y traslado del y al aeropuerto.
El touroperador germano, especializado desde 1987 en viajes de última hora, logró en ejercicio 2009/2010 una facturación de 394 millones de euros (unos 543 millones de dólares) con un total de 941.000 clientes.
Las ofertas de L'TUR, cuyo eslogan reza precisamente "Nix wie weg" ("Lárguese"), pueden reservarse hasta pocas horas antes de la salida a precios de hasta un 50 por ciento menores que en los catálogos.
Esta promoción concreta, protagonizada por la duquesa de Alba y su tercer esposo, es "válida hasta fin de existencias", como puede leerse en la letra pequeña del anuncio.
por que no se rien de su padre?
Me gustaría que la Duquesa demandara a esta empresa, por intromisión en la intimiad.
Parece que no son solo los Franceses que se miran el ombligo, que miren a su canciller que ya tendrán para mofarse.