Grupo BlueBay se ha propuesto entrar con pie firme en Oriente Medio y Norte de África, ya que planea abrir nuevos establecimientos en Estambul (Turquía), Emiratos Árabes, Egipto y Marruecos. La compañía acaba de cerrar el acuerdo para gestionar el Sahara Palace en Marrakech, que operará bajo la marca Blue Diamond. El establecimiento cuenta con una categoría de cinco estrellas Gran Lujo y la idea es construir también villas de lujo.
Entre las aperturas que están previstas se encuentra el BlueBay Coronado Beach Resort, en Panamá, con categoría cuatro estrellas que pretenden elevar a cinco. Para este año la cadena que continuará creciendo en los mercados donde ya está implantada, ya que va a ampliar su oferta en Riviera Maya (México) y Costa del Sol (Marbella).
Entre sus próximos proyectos, la cadena está ultimando el desembarco en Madrid con la gestión de un establecimiento que sería el primero de la cadena en la capital española. BlueBay ya tiene presencia en Barcelona y otros destinos vacacionales españoles. El grupo cerró 2014 con 56 hoteles en 28 destinos y este año confía en alcanzar los 65 establecimientos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo