Â
Barcelona.01/09/2009.- Viajes Iberia participa como organizador profesional de congresos (OPC) en el encuentro médico más grande de Europa, según se recoge en el comunicado remitido a preferente.com. Se trata del ESC Congress, evento organizado anualmente por la prestigiosa Sociedad Europea de CardiologÃa (ESC). La convocatoria se celebra hasta mañana en el recinto de la Fira Gran VÃa de Barcelona, donde se han reunido más de 30.000 cardiólogos procedentes de 140 paÃses.
Viajes Iberia Congresos ha sido la agencia escogida por la ESC para las necesarias labores de apoyo en un evento de las magnitudes de esta cita médica. En concreto, la división de congresos de Viajes Iberia se ha encargado durante los 20 meses previos a la cita, de la gestión de reservas hoteleras y actos sociales. En total ha gestionado más de 50.000 pernoctaciones en más de 150 hoteles de la Ciudad Condal. En palabras de su director general, Enrique Riera, “ha sido un trabajo arduo, pero siempre es un honor tener en cartera proyectos del prestigio del ESC Congress. Es una de las citas médicas más importantes del mundo y además atrae un tipo de turismo muy importante para una ciudad como Barcelona. Son muchas las razones por las que es un auténtico privilegio participar en este congresoâ€.
Esta supone la tercera ocasión en la que la ESC confÃa en Viajes Iberia Congresos como agencia colaboradora. No en vano, en el ámbito médico ha demostrado un alto grado de especialización, como lo corroboran los importantes congresos médicos en cartera previstos para 2010 en los que participarán casi 50.000 profesionales. Viajes Iberia Congresos es la división especializada en la gestión integral de congresos, ámbito en el que actúa desde 1987. A lo largo de su trayectoria ha organizado más de 800 encuentros de toda Ãndole y magnitud con la asistencia de hasta 32.000 personas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo