NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cádiz edita una guía para la creciente demanda de senderismo

 

Cádiz. 29/06/09.- La diputada de Turismo, Irene Canca y el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía, Gabriel Almagro, presentaron en la sede del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz la nueva guía de ‘Senderismo y Miradores de la provincia de Cádiz’, una iniciativa conjunta para fomentar el turismo activo en los seis parques naturales gaditanos y difundir una imagen de la provincia que va mucho más allá del turismo de sol y playa.

 

Según informa lavozdigital.es, el Patronato ha editado 24.000 ejemplares de esta guía: 8.000 en español, 6.000 en inglés, 6.000 en alemán y 4.000 en francés, porque el senderismo es una actividad cada vez más demandada por todos los públicos, tanto en España como en el extarnjero. De hecho, los parques naturales de la provincia atendieron el año pasado más de 700.000 visitantes interesados en recorrer senderos, según apuntó el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

 

La edición de la guía forma parte de la decisión del Patronato de apostar por potenciar la provincia de Cádiz como destino de turismo activo y de interior, ya que “somos conocidos sobre todo por nuestras playas, porque son de las mejores de España –añadió la vicepresidenta del Patronato- pero quizá esa gran marca como provincia costera, ha dejado en segundo plano una riqueza natural, tan diversa y tan atractiva, que en cualquier provincia de interior serían un recurso turístico de primer orden”.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Los hoteles deberían ingresar más dinero por participar en el Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies