Málaga. 11/3/11.- La feria Hostelequip-Expoaehcos cierra hoy las puertas de su 15ª edición, en la que expositores y participantes han trabajado para incorporar a sus negocios las últimas novedades del sector y fortalecerse de cara al futuro. Han sido cuatro días, del 6 al 9 de marzo, en los que se han presentado productos, intercambiado ideas, renovado conocimientos y fortalecido contactos profesionales.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Málaga, Aehma, Rafael Prado, ha hecho balance y ha destacado que “los empresrios que han venido a buscar soluciones para sus negocios las han encontrado y han salido muy satisfechos”. Prado ha indicado que “se buscaba la calidad de las visitas y lo hemos conseguido a pesar de la situación actual”.
El secretario general de la Asociación de Empresarios de la Costa del Sol (Aehcos), Antonio Aranda, ha destacado que esta primera cita conjunta Hostelequip-Expoaehcos ha sido “muy positiva” ya que “los expositores están contentos y todos buscamos el mismo fin: el crecimiento del sector turístico”.
Al Salón Profesional del Equipamiento, Servicios, Alimentos y Bebidas para Hostelería y Colectividades han acudido 7.200 profesionales que han conocido de primera mano en la zona expositiva los nuevos productos que podían incluir a sus negocios de la mano del centenar de stands y las más de 150 empresas representadas.
Uno de los primeros resultados que han germinado en el certamen ha sido el acerado cerrado en la última jornada del salón Aehma, Aehcos y la Asociación de Restauradores de Málaga con Mercamalaga para que la entidad sea la principal fuente de distribución del sector.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo