Ifema introduce una línea de bonificación especial para participar en la próxima edición de Fitur, que se celebrará del 20 al 24 de enero de 2021 (Ifema: “Nuestro plan es celebrar Fitur en las fechas previstas”). Los expositores que se inscriban antes del 31 de julio disfrutarán de descuentos del 15% si contratan espacios iguales o mayores que en la edición anterior y del 8% si solicitan menor superficie, son nuevos participantes o participan en las áreas monográficas LGBT+, Festivals, Screen y Talent.
Los organizadores aspiran a que Fitur, que cada año inaugura el calendario de ferias de turismo, permita a los profesionales tener una "primera toma de contacto con esta industria" y establezca "las líneas de trabajo que marcarán la pauta de todo el ejercicio". "Todo ello concentrado en cinco días de actividad comercial y de negocio que pondrán el foco en volver a situar a la oferta turística, nacional e internacional, en una vitrina de alta visibilidad orientada a fortalecer este sector esencial para el crecimiento de la economía, y mostrar sus tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad", subrayan.
En los últimos meses Ifema se ha volcado en el análisis y certificación de una serie de medidas para garantizar la seguridad de todos los visitantes. El recinto, que reanudará su actividad el próximo mes de septiembre, está adoptando ya todos los protocolos basados en los criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales.
En la oferta de Fitur 2021, como cada año, tendrá cabida toda la amplia diversidad de propuestas del panorama turístico actual: destinos, empresas y áreas especializadas que ofrecerán las nuevas tendencias, nichos de negocio y la vanguardia de esta industria. Los organizadores trabajan también en la confección de la agenda de encuentros B2B, manteniendo intacto su objetivo de reforzar la vertiente profesional del certamen.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo