Por Tomás Cano
Palma. 16/11/10.- Deberían saber los políticos que cualquier poder si no se basa en la unión, es débil. La política turística de este país es errática, como casi todo lo que han hecho hasta ahora en otros sectores. Es una pena que Joan Mesquida y Turespaña boicoteen a los medios no afines a sus oídos. Uno agradece no ser una de las ruedas del poder del Sr. Mesquida, sino todo lo contrario, somos unas personas que son aplastadas por ellas, pero nos queda el consuelo de que todo poder excesivo dura poco.
Nosotros en esta revista somos de los que creemos que si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas, no han de ser nuestras caídas tan violentas ni tampoco por ley, han de ser tantas.
Nosotros no nos damos por vencidos ni negándonos el pan y la sal, al contrario, no nos damos por vencidos ni aún vencidos y no nos sentimos esclavos ni aún esclavos. Tenemos el tesón del clavo enmohecido que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo.
Esta vida mendaz es un estrado donde todo es estólido y fingido, donde cada anfitrión guarda escondido su verdadero ser tras el tocado. Pero nuestro tocado es Google Analitycs, que demuestra quiénes somos y lo que somos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo