NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mala leche

Tomás CanoPor Tomás Cano

Palma. 19/04/10.- El transporte aéreo es un sector estratégico para nuestro país y para toda Europa por su impacto social y económico y por su contribución en términos de conectividad, accesibilidad, cohesión y vertebración territorial. La transcendencia socioeconómica del transporte aéreo es innegable. Mi pregunta es: ¿quién ha decidido cerrar el espacio aéreo europeo?

El primer autor clásico que se ocupó de la corrosión de la mala leche fue Hesíodo. El alfarero joroba al alfarero, el artesano al artesano, el piloto al piloto, el directivo de compañía aérea, al directivo de compañía aérea y el político al político y a su vez a sus votantes. Los ciudadanos estamos a merced de gente sin escrúpulos, que viven de hacernos difícil la vida. La mala leche es la carcoma de nuestra historia que resplandece con decisiones como esta.

Las compañías aéreas y sus clientes que vayan a reclamar al maestro armero. El coste de este desaguisado nadie va a pagarlo, nosotros en cambio seguiremos pagando a nuestros políticos europeos y sus adláteres, a pesar de su mala leche e incapacidad para gestionar una situación ya sea la del polvo del volcán como la gripe A, de la que nadie ha vuelto a hablar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Los hoteles deberían ingresar más dinero por participar en el Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies