NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Club de Vacaciones

 

Club de VacacionesPor Tomás Cano

30/4/10.- Son tantos los recuerdos, que la emoción me embarga y no puedo dejar de mirar hacia atrás recordando lo mucho que le debo a este touroperador que hoy se va. En los inicios de mi profesión, Club de Vacaciones era parte de mi vida ya que por aquel entonces yo trabajaba en Spantax.

 

Años después Club de Vacaciones me animó, con José Duato a la cabeza, para operar New York. Entonces eran tiempos de Air Europa. En este último juego de coincidencias Miguel Cantalapiedra, actual director general, me presentó a José Duato y en Valencia y frente al mar decidimos empezar una operación con los Boeing 757 de Air Europa, en la que muy pocos creían, sólo Duato y Cantalapiedra nos apoyaron.

 

Todo aquello eran sueños, pero de toda la memoria sólo vale el don preclaro de evocar los sueños. Qué puedo hoy decir de Club de Vacaciones, gracias a todos por su apoyo, y qué añadir de Miguel Cantalapiedra, que lo conocí siendo un guía turístico y hoy es su director general, persona afable gran amigo, nos hemos visto poco y alguna vez en Valencia, su tierra natal.

 

Pero en fin, las tragedias como ésta dejan marcas eternas, y las glorias dejan recuerdos inútiles. Tristeza es todo lo que puedo decir, pero al final lo que distingue a un hombre inmaduro es que aspira a morir noblemente, por una causa, yo en cambio pienso que la causa de Duato, como Cantalapiedra, al ser  hombres maduros,  a lo que aspiran es a vivir humildemente por ella.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué daña más al Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies