Málaga. 10/03/09.- Siguiendo el dicho que reza eso de ‘renovarse o morir’, la cadena Hotasa Hoteles acaba de presentar su renovado portal, con un motor de reservas más potente y eficaz, diseñado para el público final y agentes de viaje, que incorpora la tecnología Skype para realizar consultas online. Además, el cliente vacacional y de empresa encontrará una información más completa sobre los establecimientos de la firma, nuevos paquetes y promociones y un apartado específico para niños y socios VIP.
Una de las grandes novedades del portal es la incorporación del potente motor de reservas iStay, adaptado para clientes, agentes de viajes, grupos y corporativos. “Su práctico sistema permite al internauta efectuar cualquier reserva en una misma pantalla, con tan sólo seleccionar el hotel, la fecha y la habitación, e introducir posteriormente sus datos. Puede visualizar la disponibilidad de habitaciones a través de un calendario interactivo, personalizar su reserva e incluir servicios añadidos, de forma cómoda y muy sencilla”, apunta un comunicado.
El portal también incluye un apartado específico para el cliente de empresa, con la oferta de salones que pueden encontrarse en sus establecimientos de Torremolinos y Tenerife. Además, muestra las distintas ofertas y paquetes de la Cadena, así como una descripción de las actividades y reclamos turísticos de cada uno de los destinos en los que se están ubicados: Mallorca, Menorca, Tenerife, Gran Canaria, Huelva y Málaga.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo