Madrid. 12/03/08.- Desde sus comienzos en el último trimestre del año 2007, Dobleroom, la central de reservas del Grupo Talonotel, se está haciendo un importante hueco en el mercado gracias a la confianza depositada en ella tanto por los agentes de viajes como por los hoteleros que ponen a su disposición la comercialización de sus plazas hoteleras.
Dobleroom ha incorporado recientemente a su cartera a 52 nuevos establecimientos, entre los que destacan el Hotel Bécquer de Sevilla, el Siete Islas de Madrid, el Tierras de Jerez, el Selenza Thalasso Spa de Estepota (Málaga), el Best Western Alfa Aeropuerto de Barcelona y el Mesón del Cid de Burgos. Además, la central de reservas ha cerrado acuerdos con Iberostar, Riu Hoteles y Barceló para comercializar próximamente sus hoteles. Estos establecimientos vienen a sumarse a las cadenas y hoteles independientes que ya confirmaron su apuesta por la nueva central de reservas.
Según los responsables de contratación de la firma, “ya desde el inicio de operaciones pudimos comprobar el alto índice de aceptación que Dobleroom estaba teniendo por parte de las cadenas hoteleras, a buen seguro debido a la garantía de profesionalidad que les daba el que la nueva central perteneciese al Grupo Talonotel”.
Dobleroom permite a las agencias de viajes acceder a las mejores tarifas en el mercado, con la garantía, la solvencia y la profesionalidad demostrada de un grupo con más de veinte años de experiencia en el sector.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo