Palma. 10/11/08.- Masqueunguía.com, es un nuevo portal del touroperador Logitravel, con el que los viajeros podrán contactar con un guía turístico de la ciudad de destino.
Todos los guías tienen conexión a Internet, aunque dependiendo del lugar dónde se encuentran, cada uno de ellos dispone de mail, webcam o micrófonos para poder contactar con ellos virtualmente. Además, si el cliente no queda satisfecho con la información se procede a la devolución del dinero correspondiente a los servicios contratados.
Para el director general de Logitravel.com, Tomeu Bennasar, “con este nuevo servicio, Logitravel continúa desarrollando servicios que cubran toda la gama y variedad demandada por nuestros clientes para sus vacaciones“
“Hay un tipo de cliente que se nos quedaba fuera de Logitravel.com, era ese cliente viajero, que busca información en Internet por su cuenta, reserva servicios sueltos. Masqueunguia.com quiere ofrecer a estos clientes eso que buscan y necesitan: personas de contacto fiables en esos países, que son los que le ayudarán a preparar ese viaje que este tipo de cliente busca, más personal, más a su aire. Logitravel, a través de masqueunguia.com, ofrece una selección de expertos que pueden ayudarle en la planificación del viaje, y sin compromiso de tener que reservar con ellos” ha añadido Bennasar
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo