NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Regus Group se alía con Hotel Reservation Service para liderar las reservas de hoteles on line.

París. 19/02/08.- Hotel Reservation Service (HRS.com), el líder europeo en reservas de hoteles on line y Regus group, líder mundial en soluciones flexibles de trabajo, acaban de establecer una sociedad a nivel global.

Esta sociedad creará ofertas dinámicas, sinergéticas y complementarias entre estos dos líderes del mercado. Gracias a su sociedad privilegiada con HRS hotel portal, los clientes de Regus tienen ahora acceso a los 225.000 establecimientos escogidos por HRS, así como el beneficio de condiciones especiales.

Para Regus, esta colaboración completa la amplia gama de servicios ya ofrecidos a sus 200.000 clientes, proporcionándoles una solución global para reservas de hoteles en establecimientos de calidad a precios preferentes, tanto para personas naturales como jurídicas.

Esta sociedad también ofrece otras ventajas a los clientes de Regus tales como: una oferta de hotel completa, un servicio gratuito para los usuarios, quienes sólo pagan cuando se van del hotel, una flexibilidad en reservas de hoteles con la posibilidad de cancelar o modificar una reserva en el último minuto, sin costos adicionales así como disponibilidad de habitaciones y reservas inmediatas on line.

HRS opera un sistema de reservas de hoteles electrónico a nivel mundial para viajeros particulares y de negocios, con una base de datos que contiene más de 225.000 hoteles. El sistema permite a los usuarios efectuar reservas directas sin ningún cargo, a precios actuales y con confirmación inmediata. Cuenta con un promedio de 90 millones de visitas al año. Más de 13.000 empresas efectúan, con regularidad, la reserva de alojamiento para viajes de negocios, conferencias y viajes en grupo a través de HRS.

Por su parte, Regus Group es el principal proveedor mundial de soluciones pioneras de trabajo con productos y servicios que van desde oficinas completamente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, salas de reuniones y la mayor red de
estudios para videoconferencias.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Los hoteles deberían ingresar más dinero por participar en el Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies