NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

‘Top 10’ de incidentes aéreos protagonizados por ricos y famosos

El célebre actor francés Gérard Depardieu dejó atónitos a los pasajeros de un vuelo de Citijet, filial regional de Air France, al orinar, en estado de embriaguez, en el pasillo de un avión con destino a Dublín.  Sin embargo, el incidente urinario de Depardieu no es el único protagonizado por un famoso durante un vuelo. El portal de búsqueda de viajes skyscanner ha realizado un recopilatorio de los ricos y famosos que han sido desembarcados de los aviones en los que volaban por molestar.

 

1. Billie Joe y sus pantalones demasiado bajos El líder del grupo estadounidense Green Day fue expulsado de un avión por llevar los pantalones muy bajos, por lo visto, antes del despegue, una azafata le pidió a Armstrong si podía subirse los pantalones, a lo que el rockero contestó: "¿No tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por esto?". Después hubo una discusión y finalmente el cantante fue expulsado del avión.

 

2. Melendi no consiguió tomar una copa más a bordo También tenemos a un español en esta lista, el cantante Melendi y sus acompañantes desde el principio se pusieron a beber en sus asientos de clase preferente en un vuelo de Iberia que cubríala ruta Madrid-México, siempre manteniendo una “actitud agresiva y ofensiva” con el pasaje. Tras pedir más bebida y negarse los auxiliares de vuelo a acceder a las peticiones, la actitud del artista fue “todavía más agresiva”, por lo que la tripulación dio aviso de los hechos al comandante y éste decidió regresar a Madrid al no poder garantizar la seguridad del resto del pasaje.

 

3. Naomi Campbell insultó al personal de BA La supermodelo de largas piernas, fue demasiado lejos en un vuelo de British Airways en 2008, cuando ella montó en cólera e insultó al personal de cabina, finalmente fue esposada y expulsada del avión por la policía.

 

4. Ivana Trump se volvió loca debido a un grupo de niños El 59% de los viajeros respondieron en una reciente encuesta de Skyscanner que preferirían una sección para niños solamente, y parece que Ivana es uno de ellos. La exatleta olímpica, modelo y esposa de Donald, se enfureció tanto por culpa de algunos niños ruidosos a bordo de un vuelo, que comenzó a chillarles. Pero su explosión fue contraproducente, ya que fue ella, en lugar de los niños, la que fue expulsada del avión.

 

5. David Hasselhoff no subió a un vuelo de BA por ir borracho El mítico vigilante de la playa, al parecer, intentó embarcar un vuelo de British Airways en el aeropuerto de Heathrow en 2006, pero estaba tan borracho, que el personal se negó a dejarlo entrar. No tuvo más remedio que dormir su borrachera y subirse a un vuelo posterior destino a Los Angeles.

 

6. Dizzee Rascal insultó a una tripulante de cabina de BA El señor Rascal lanzó insultos groseros hacia el personal de cabina de British Aairways después de un problema técnico hiciera que se retrasara el vuelo desde Heathrow a Portugal. Dizzee fue expulsado por la policía y terminó perdiendo el concierto en Portugal, se debía tocar.

 

7. Justin Bieber fue regañado por parte del personal de Qantas El pequeño adolescente rompecorazones Beiber provocó la ira de la tripulación de cabina de un vuelo de Qantas después de que ignorara la señal de ponerse el cinturón de seguridad y dejara su asiento en clase business para irse a hablar con los miembros de su comitiva en clase económica. El personal consideró que su conducta era un riesgo para la seguridad, y le explicó que: "como había estado actuando como un niño, sería tratado como tal."

 

8. Ian Brown encarcelado por un comportamiento amenazante en BA Mientras volaba de París a Manchester, el ex cantante de Stone Roses, Ian Brown amenazó con cortar la mano de una azafata y después comenzó a golpear la puerta de la cabina cuando el capitán intervino. Brown fue encarcelado por cuatro meses.

 

9. Christian Slater trató de subir un arma a bordo En 1994, el actor estadounidense Christian Slater trató de embarcar en un avión en el JFK de Nueva York con una pistola sin licencia en su equipaje. Fue detenido inmediatamente y acusado de posesión ilegal de armas. Sin embargo, Slater tuvo suerte, su delito le valió tan sólo tres días de servicio comunitario.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies