Catch Digital, una agencia experta en creatividad, ha puesto en marcha una experiencia de realidad virtual para la aerolínea Thomas Cook. A través de la campaña “un vuelo de fantasía” la aerolínea ofrece a los clientes la oportunidad de apreciar una experiencia de 360 grados durante el vuelo.
Con esta aplicación, el viajero podrá transportarse a la cabina de avión del Thomas Cook, a primera clase, o incluso hasta populares destinos turísticos como Nueva York, Singapur y Egipto para experimentar cómo sería viajar a estas ciudades.
Asimismo, los pasajeros que utilicen esta herramienta pueden entrar en un concurso que les permite ganar 3.000 libras (3.784 euros) para viajar a Los Ángeles. Para ello, dentro de estas películas, grabadas mediante una cámara GoPro, los pasajeros tienen que encontrar pistas y enviar sus respuestas a un microsite (sitio web).
Según el periódico británico Travolution, en la primera campaña ‘pruebe antes de volar’ se registró un incremento del 180% en reservas de excursiones a Nueva York.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo