Los controladores aéreos denuncian la falta de materiales en el aeropuerto de Santiago. A través de su cuenta de Twitter (@controladores) han hecho pública una imagen en la que se observa que utilizan una sombrilla de playa para protegerse del sol en la torre de control.
“Tecnología punta en la torre de control del aeropuerto de #Santiago #Galicia. Gracias, @aena”, comentan en tono irónico. Para quitarle algo de hierro al asunto, bromean diciendo que “la sombrilla es cortesía de San Miguel 0,0. Igual @estrellagalicia nos puede hacer llegar una mejor...”.
Pero eso no es todo. Siguiendo el hilo de dicha publicación, han difundido otra imagen de un cristal en un estado totalmente deficiente. Aseguran que “lleva así desde hace más de un mes”.
Galicia calidade.
Ya, como sufrís, es tan duro vuestro oficio que no sé cómo nosotros, desagradecidos, no nos inmolamos como purga de incomprensión.
Ahí, en vuestra torre de control, mal dotada de todos los medios de alta tecnología y servicios auxiliares, con vuestro supersueldo de, escasamente, más de cien mil euros (cómo mínimo) por turnos que para sí los quisieran los sanitarios o policías o bomberos o ..., por hacer un trabajo tan importante como autorizar el despegue/aterrizaje de ¿cuantos? treinta, noventa, doscientos, aviones al día; todo tan automatizado que lo único que les cuesta trabajo hacer es que no haya objetos extraños en las pistas, y poco más; si les viesen como, donde y cuando trabajan, colectivos como los apagafuegos, los bomberos, los sanitarios, los ..., entonces se descubriría la gran mentira y os pondrían las "peras al cuarto" y tocaríais tierra dejándonos de comedias y sinvergüenzas.
Que mala es la envidia y que descarado es el desconocimiento absoluto
Ya hay que estar avinagrado y ser un completo ignorante en el tema para escribir semejante mierda. Cúidese esa úlcera.