La agencia de viajes online Travel Republic manda a un grupo de turistas británicos a Barcelona cuando el paquete de vacaciones reservado es para Ibiza debido a un error informático (Brexit: España se vuelca en atraer turistas británicos ante el bajón de reservas).
La agencia, que ha tenido que disculparse ante los clientes afectados, había reservado un paquete que incluía la estancia en un aparthotel en el centro de Santa Eulària (Ibiza) para el mes de agosto, pero la agencia por error ha reservado el alojamiento en la costa de Barcelona, a 300 kilómetros del supuesto destino de los clientes, según publica The Independent.
La agencia ha ofrecido a los turistas británicos un descuento de 60 libras (67 euros) si conservan la reserva en el hotel de la costa catalana o un reembolso del alojamiento, aunque no de los vuelos hasta la Ciudad Condal (La prensa británica difunde alertas terroristas falsas en zonas turísticas españolas).
Tras la publicación que hizo el medio británico, Travel Republic se puso en contacto con los afectados para ofrecer otras alternativas y, así, poder alojarse en Ibiza, además de una compensación a modo de disculpa, según informa Diario de Ibiza.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo