Air Europa ha llevado más de 4.000 kilos de ayuda humanitaria de Cruz Roja Española para los damnificados de los huracanes ETA e IOTA. Un Boeing 787-9 Dreamliner de la aerolínea de Globalia ha aterrizado en el aeropuerto Golosón, en La Ceiba, al permanecer cerrado el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula, a causa de los graves daños materiales sufridos por las tormentas tropicales.
La Embajada de Honduras en España ha gestionado junto a Cruz Roja la recepción y posterior entrega del material al país centroamericano, que ha quedado devastado por los huracanes, y en el que hay más de cuatro millones de personas afectadas. La embajadora de Honduras en España, María Dolores Agüero Lara, ha coordinado el envío con Air Europa, que traslada de forma gratuita la donación efectuada por la institución humanitaria.
Ayuda que nunca llegará a la gente necesitada porque se la roba el gobierno corrupto que tenemos
Lo. Mismo sucede en Cuba. Es muy triste tener a gobernantes tan malditos en el poder. Lo más triste es que los países que la envían lo saben pero les da igual.
Que bendición gracias España !
En España nos morimos de hambre y sin empleo, y éstos llevando ayuda a terceros países. Lo dicho, cárcel es poco para los gestores chusma de este grupo