Luis Herrero, más conocido como Yogui, piloto de los Boeing 737 de Air Europa desde hace 30 años, se ha jubilado con más de 24.000 horas de vuelo y convirtiéndose en el piloto que más pasajeros ha transportado hacia y desde Mallorca.
Yogui, apodo que le fue puesto por su carácter afable, ha centrado casi toda su carrera en Palma de Mallorca siendo, durante varios años, instructor de vuelo. De hecho, formó a muchos de los pilotos que hoy integran la plantilla de Air Europa, publica Mallorcadiario.com. Fotos cedidas por mallorcadiario.com
Luis Herrero nació en Gran Canaria en 1956, entró en Air Europa en 1988 y en el transcurso de los años se convirtió en uno de los profesionales de referencia en el sector aéreo. Este miércoles ha realizado sus cuatro últimos vuelos entre Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona y en todos ellos ha recibido cariñosos y emotivos mensajes y palabras de agradecimiento de controladores y de todas las personas vinculadas a la operativa.
Gran profesional, mejor persona. Te echaremos de menos Yogui! Enhorabuena y disfruta de tu merecido descanso.
Un grande. Era un lujo coordinarle cuando venía a Alicante.
De esas personas con las que da gusto trabajar y conversar. Todavía tengo marcadas y tendré alguna de sus frases en mi memoria.
De las personas con las que da gusto trabajar por lo fácil que lo pone todo.
Un abrazo Señor.
YOGUI HERMANO TENEMOS ACEITE BIEN TENEMOS COMBUSTIBLE BIEN TENEMOS HIDRAULICO BIEN, TENEMOS DINERO NO, no importa vamonos
Una gran persona, un abrazo enorme Yogui!!
Un abrazo desde SCQ, un gran profesional y persona.Un placer haber coordinado tus vuelos.
Fue un placer volar contigo,un gran profesional y mejor persona con un corazón enorme.
Gracias por compartir tus conocimientos con todos los que hemos pasado por tus manos.
Disfruta de tu bien merecida jubilación
Un fuerte abrazo se te echará de menos en los cielos españoles
Yogi, gran amigo, tuve el privilegio de compartir vuelos con él, excelente persona, creo que es tan grande para que su enorme corazón cupiese dentro de su pecho.
Ingresó en Air Europa en 1987; en 1988 fue promovido a Comandante de B737.
Me llevó infinidad de veces en cockpit, un piloto y hombre de gran calidad. Yo, jubilado piloto, te deseo maxima elicidad en tierra!!
Grande Yogui.... grande....
Ahora a por el champions tour??
No lo conozco de nada, pero me ha sorprendido que para tener 64 años y tener cerca de 25000 horas no parece un abuelo de 90 años, que ya sabemos los que nos dedicamos a esto que lo suyo es aparentar 20 o 30 años más de los que tienes.
Se lo habrá tomado con calma, como no podría ser de otra manera.
Enhorabuena y a disfrutar del interés compuesto.