Air France ha decidido que sólo los azafatos varones acompañen a Dominique Strauss-Kahn en los vuelos que pueda realizar el exdirector gerente del FMI con la compañía aérea, según leparisien.
Los abogados de Nafissatou Diallo –la empleada de hotel que presuntamente sufrió abusos sexuales de DSK-, Kenneth Thompson y Douglas Wigdor, están solicitando el testimonio de las azafatas de Air France que hayan podido estar sometidas a una conducta inapropiada por parte del francés.
Thompson y Wigdor dicen que es "inexplicable" que se permita el abuso a mujeres, y lo consideran como una "prueba más" que da credibilidad a la agresión sufrida por Diallo el pasado 14 de mayo.
Una carta anónima recibida por Thompson y Wigdor reza que la compañía aérea tiene cientos de quejas de clientes, empleados y miembros de la tripulación del "hombre sospechoso de haber abusado de la señora Diallo". Por su parte, Air France ha desmentido que en los aviones en los que viaje DSK su tripulación vaya a estar compuesta exclusivamente por hombres.
De momento, el juez ha aceptado la retirada de todos los cargos contra él y no espera volverlo a ver.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo