Se ha celebrado un año más el tradicional almuerzo navideño de Miguel Fluxá con su círculo más íntimo de amigos y colegas del sector turístico. Un encuentro a manteles que tuvo lugar en las oficinas centrales del Grupo Iberostar y en el que se brindó por la pronta recuperación del presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, aquejado de una enfermedad que está superando con el tesón que le caracteriza.
Por primera vez acudieron a esta fecha tan señalada y entrañable Juan Llull, de Hipotels; Manuel Piñera, empresario madrileño afincado en Mallorca; y el tinerfeño Antonio Armas. Desde la isla canaria también se desplazó Ricardo Reyero. Y desde Santo Domingo, Madrid y Almuñécar lo hicieron Martín de Oliva, del Banco Popular; el abogado Luis Parra; y José Luis Bonillo, de Inmobiliaria Bonillo.
Reyero, de Isla Bella, dio las gracias a Fluxá por seguir manteniendo este tradicional almuerzo. A él asistieron igualmente Bernardo Quetglas, de Sidetours; Xisco Miralles, de THB; Luis Carrasco, de Palmira; Gabriel Subías, de W2M; José Codola, de Valentin; Pep Cañellas, de Fergus; el doctor Juan Buades; el coronel de la Guardia Civil Alejandro Hernández; el ex jefe superior de policía Elicio Amez; y el editor de Preferente, Rafael Caballero.
Esto es una alineación y no la Luis Enrique💪🇪🇸