Magaluf vuelve a ser noticia por sus famosos escándalos. Esta vez los protagonistas son un grupo de jóvenes que, tras una juerga desenfrenada en un ‘party boat’, llegaron por la mañana a la playa de esta localidad mallorquina completamente desnudos, borrachos y luchando entre ellos como gladiadores en pleno circo romano.
Al parecer, los turistas se lo estaban pasando en grande haciendo carreras sin ropa y combatiendo en la arena. No obstante, al resto de personas que decidieron comenzar el día en la playa junto a sus familias la juerga a pelo de los jóvenes les estaba dejando horrorizados.
Según han declarado testigos de estas escenas, los jóvenes empezaron a luchar entre ellos, se entretuvieron haciendo torres humanas, y carreras dando gritos y con risas elevadas. Todo ello frente a los niños que había en ese momento en la playa, según informa Ultima Hora.
Esta no es la primera vez que los turistas se pasean desnudos por las calles y playas de Magaluf a plena luz del día, tal y como se puede observar en la imagen recogida en verano de 2017.
Se les debería detener pues no están en la playa, donde podrían aludir que están haciendo nudismo. Esto en su país no se lo permitirían.