El político vasco Iñaki Anasagasti, ahora senador del Grupo Nacionalista metido a bloguero, creyó destapar lo que él calificó como “exclusiva última hora” cuando escribió en su blog, el martes pasado, que ya sabía dónde habían pasado los Príncipes de Asturias las vacaciones de este año.
“Un amigo que estaba allí, en las islas Fiji, les ha visto. Parece ser que allí estuvieron en su viaje de novios. Y que además la habitación o el bungaló cuesta tres mil dólares al día”, ha asegurado el peneuvista en su página personal, añadiendo además que “la fuente es de toda solvencia” y que, con su publicación, “queda resuelto el misterio”.
Sin embargo, la Casa Real, que no suele salir al paso de demasiados comentarios, en esta ocasión ha desmentido públicamente la información lanzada por Anasagasti y copiada por numerosos otros blogs y medios de comunicación.
La Zarzuela ha manifestado que don Felipe, doña Letizia y sus hijas Leonor y Sofía no han estado en las islas Fiji “ni en nada parecido”, según recoge El Confidencial Digital. El destino fue el elegido por la pareja para su luna de miel en 2004 pero, por lo visto, no ha sido allí donde han estado este año. La Casa Real tampoco ha revelado dónde han viajado este verano.
Pues si la casa real lo desmiente, es que si han estado por Fiji.
Es verdad que "no han estado" , la verdad es que "están" en las islas Fijis .