Ted Thornhill, un periodista de MailOnline, ha querido comprobar si la clase ejecutiva de Qatar Airways, considerada como una de las mejores del mundo, cumple realmente con las expectativas.
Thornhill dio un aprobado a la clase ‘business’ tras confirmar que realmente esta sí obedece a las comodidades que sugiere la aerolínea. En la Qsuite, el editor de viajes pudo elegir asiento, el cual se puede convertir en una mesa de reuniones para cuatro personas o una cama doble para dos.
Qatar también ofrece un kit con accesorios, como tapones para los oídos, crema hidratante, bálsamo para los labios, calcetines, antifaz, pijama, zapatillas, manta, almohada y cojín. Además, hay un panel que incorpora puertos USB y HDMI y un control remoto de TV extraíble.
La compañía da la bienvenida a sus clientes ‘business’ con una copa de Lallier Champagne, cuya venta al público es de unas 26 libras por botella.
Asimismo, Thornhill pudo comprobar que el menú cumple con los estándares esperados tras ofrecerle un desayuno a base de salmón ahumado, queso cheddar, bayas de alcaparras, alcachofa, huevo cocido, croissant y un ‘pain au chocolat’.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo