Nuevo caso de delincuencia contra turistas en las calles de Barcelona. La Guardia Urbana ha procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores del robo de un reloj de oro valorado en unos 70.000 euros después de que uno de ellos rompiese la correa de caucho con los dientes.
Según informa La Vanguardia, un agente de paisano presenció el robo. Uno de los detenidos interceptó a la víctima mientras que su compinche le arrebató el reloj.
Este nuevo incidente se produce semanas después de que los Mossos d'Esquadra desmantelaran un grupo criminal dedicado a robos violentos de relojes de lujo. La operación se saldó con siete detenidos, seis hombres y una mujer de entre 24 y 39 años. Entre todos ellos acumulan 72 antecedentes por hechos similares, siendo normalmente su objetivo los turistas internacionales.
72 Juicios pendientes , y siguen en la calle. .
Flipante.
Estos delincuentes deberían estar en la cárcel unos cuantos décadas.
La justicia aquí es de chichinabo
( al señor de el reloj de 70.000€ no le han informado que Barcelona es bastante peligroso???)
Bala perdida? Disparo fortuito?
Hambre de Rolex.!!!
La gente ha pasado de la comida basura a … cualquier fin de año de los venideros, nos quedamos sin uvas porqué se llevaron el ídem de lienzo de la Puerta del Sol.
No justifico a los rateros que asaltaron a esta persona, pero entre los malos y el tonto, que llevaba 70 mil euros en la muñeca, no sé que es peor. El hecho de tener mucho dinero no te da un plus de más seguridad que a cualquiera de los mortales.
Más envidia no se puede tener, tieso.
La tentación es grande, me refiero a la de robar, cuando lo pones a la vista. Yo no justifico nada, pero si vas alegremente mostrando un fajo lleno de billetes de 500, luego no te extrañes que te asalten. Envidia, no, hay que saber estar donde estás. Por cierto, sin que venga a cuento, a los agresores sexuales, imagino, que con minifalada o con vestido de monja, les dará igual, injustificable en todo caso, pero no compares, ah por cierto en determinado país me asaltaron y robaron, y no por llevar a la vista de todo el mundo un reloj de no sé cuantas decenas de miles de euros.
Por qué seguimos sin poner las nacionalidades de los agresores?
De vuelta a su país natal a delinquir allá!