El recepcionista de un hotel de Benidorm ha sido detenido por robar la caja de seguridad del establecimiento, que, en ese momento, disponía de más de 10.000 euros.
En su mente estará el típico atraco realizado por un trabajador mientras se encuentra solo, pero no. Este se ingenió un plan en el que simulaba ser robado, para después ser el mismo el que se quedara con el botín.
Según informa Cadena Ser, recibió una supuesta llamada que le hizo ausentarse de su puesto en la recepción. Minutos después, las cámaras captaron la llegada de un hombre vestido por completo de negro, que se dirigió a la caja de seguridad, que, casualmente, se encontraba abierta.
Poco después, el empleado volvió a su posición original como si nada hubiera pasado. No fue hasta la mañana siguiente cuando una de sus compañeras se cercioró de que faltaba el dinero. Tras ser pillado, este alegó que recibió una llamada porque una clienta se quedó atrapada en la terraza de unas habitaciones.
Las autoridades han desmontado por completo su coartada gracias a las cámaras de seguridad. Confirman que la llamada fue deliberada, y el trabajador fue el autor de todos los hechos. Ya ha sido puesto a disposición judicial.
Eso es porque su sueldo le da para alquilar y vivir honradamente. La hostelería es esclavitud normal que los jóvenes solo quieran ser influencers poquita ni funcionarios quieren ser