Conseguir una parcela en la playa de Benidorm no es tarea fácil, menos aún en la era Covid-19, y por ello serán algunos hoteles los encargados de gestionar directamente la reserva de parcelas de playa.
Magic Costa Blanca ya se ha puesto manos a la obra. La cadena ha reservado su espacio, garantizando a los clientes una parcela "para disfrutar de la playa y el mar sin mayores preocupaciones". "El trámite ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza a los usuarios, que tendrán garantizado el espacio durante medio día, por cada día de estancia de su reserva, con hamaca y sombrilla incluidas", detalla la cadena.
Este servicio está disponible en dos de sus hoteles en Benidorm (Villa del Mar y Magic Aqua Rock Gardens). Los clientes podrán disfrutar del mismo reservando cualquier número de noches, siempre que se alojen en habitaciones de categoría superior y con régimen "ultra todo incluido".
Privatizando las playas, reservas solo para alojados en los hoteles.
Los residentes, a darse palos por conseguir un hueco.
Como?? La playa es pública!! No tienen derecho los hoteles d gestionar a base de talonario la playa, a donde vamos a llegar. Los que pagamos los impuestos tenemos derecho de ir a la playa donde nos plazca.