Polémica en India por la celebración de una boda multitudinaria a bordo de un avión para eludir las restricciones anticoronavirus. El enlace ha congregado a 161 invitados, cuando el límite permitido en el país es de 50.
Según informa Hindustan Times, la autoridad de aviación civil (DGA) ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Asimismo, la tripulación de la aeronave ha sido suspendida temporalmente.
La pareja formalizó su matrimonio en un avión de la aerolínea SpiceJet. En diversas fotos y videos subidos a las redes sociales se puede ver que muchos de los invitados no llevaban mascarilla.
Spicejet asegura que todos los pasajeros "fueron informados con detalle, por escrito y de forma oral, de las reglas de distancia social y de seguridad a seguir conforme a las directivas Covid, tanto en el aeropuerto y como a bordo del avión a lo largo del viaje". "A pesar de las reiteradas advertencias, los viajeros no cumplieron las normas y la compañía va a adoptar las medidas apropiadas conforme a la legislación", añade.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo