ErotikaLand, el primer parque temático dedicado al sexo en todo Sudamérica, abrirá sus puertas en Brasil en 2018, en una localidad próxima a Sao Paulo.
Las instalaciones estarán ubicadas en un recinto de más de 150.000 metros cuadrados. El parque se complementará con un museo temático que abordará la evolución del sexo a lo largo de la historia y tendrá, además, distintas atracciones con un hilo conductor: el erotismo.
Un cine en 3D con butacas vibratorias, piscina nudista y un tren con gogós de ambos sexos serán algunas de las atracciones del parque destinado a un público adulto y donde estará terminantemente prohibido practicar sexo.
Según Mauro Morata, uno de sus promotores, el parque está concebido como un espacio que acerque al sexo de forma lúdica pero que “en ningún caso, quiere ser Sodoma y Gomorra”. Por tal motivo el parque no contará con un hotel en su interior y los clientes que precisen reservar su estancia tendrán que hacerlo en los establecimientos proyectados en el exterior.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo