Los propios tripulantes del vuelo BA252 de British Airways compraron varios cubos de comida rápida de Kentucky Fried Chicken para servir a los viajeros durante el vuelo entre Nassau, en el Caribe, y Londres.
La compañía, por supuesto, había previsto que los pasajeros debían de ser atendidos. Pero por alguna razón desconocida la comida se descongeló en el viaje de ida y no se pudo servir porque suponía un riesgo. Como en el aeropuerto no había un proveedor de catering, el personal acudió a lo disponible, un restaurante de comida rápida.
Todos los viajeros, tanto los de la clase económica como los de la business, tuvieron que contentarse con el menú. La comida fue repartida cuando quedaban ocho horas y 20 minutos de un viaje de 12 horas. El vuelo se retrasó una hora precisamente para comprar el alimento.
Un usuario de Instagram, Ian Morgan, compartió imágenes y dijo: "Un vuelo de 12 horas desde Turks y Caicos y @british_airways habían olvidado comida para todos sus pasajeros. Entonces, en la parada programada en Bahamas, compraron cubos de KFC y repartieron un muslo de pollo por pasajero". Ya se imaginan la que se armó.
Algunos pasajeros mostraron su apoyo a la compañía, diciendo que el intenso calor había arruinado la comida y que la aerolínea no quería arriesgarse a enfermar a todo el vuelo. Otro usuario escribió: "Creo que BA hizo lo mejor que pudo, dadas las circunstancias".
En Londres se les ofrecieron cupones a los viajeros para completar su alimentación, ya en un restaurante local.
Que asco, dejarían todo pringado con ketchup y mayonesa. ¿Es que no había nada más saludable que dar al pasaje?
Desastroso
Mejor eso que comida británica
Es una manera de verlo, pero la bazofia de KFC es bazofia, se mire por donde se mire. Prefiero estar en ayunas que comer una porquería de cualquier franquicia de comida basura yankee, porque casi todas son de allí, o de cualquier otra.
Qué sinvergüenzas. Ejemplo de racismo puro y duro. Eso ni de COÑA lo hacen con otro tipo de pasaje. Otro ejemplo de racismo que hacen las aerolíneas es asignar los aviones más antiguos y roñosos a destinos del sur global, destinos a los que precisamente aplican las tarifas más caras de toda su Red de destinos. Es algo muy típico en BA, AirFrance, Emirates o hasta Iberia cuando iba a Malabo.
Madre mía que ignorancia...¿Cuántos años tienes? ¿12?
Aquí hay mucho listo…..pero hay que dar soluciones y esa fue la mejor….ademas luego a cada uno se le indemnizará. No es fin del mundo, bravo por la compañía que dio una solución.