La cadena de radio Cope tiene por las mañanas un espacio de gran audiencia que lidera Carlos Herrera. En ese programa hay una sección que se emite sobre las ocho y media y se llama “Desfibrilador de tontos”. Santiago González, un colaborador de prensa y Carlos Herrera, eligen la mayor tontería que han podido descubrir ese día y la comentan con un tono jocoso, hiriente y dejando en ridículo a quien lo ha defendido.
Este viernes, Laura Camargo, la única persona de Podemos en Baleares que tiene capacidad para pensar, ocupó este espacio debido a su famosa declaración contra el turismo de invierno, por aducir que ella no quería turistas en invierno porque los trabajadores, según dijo, después de trabajar ocho meses, estaban reventados.
Como se imaginan, los periodistas que trabajan en un programa de radio que se emite doce meses al año no tienen fácil entender que nuestros empleados de la hostelería estén reventados tras ocho meses de temporada, por lo que a Camargo le tocó ser sometida a ese “desfibrilador de tontos”, en el lenguaje de la emisora.
Asimismo, el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, se ha referido también al desafortunado comentario de Camargo, subiendo a las redes sociales la imagen de la diputada que publica la revista Preferente en su último número.
Esta señora se explica bastante mal pero en parte tiene razón: Las temporadas hoteleras en Ibiza (que son las que conozco) son bestiales en cuanto a carga de trabajo y desgastan enormemente al personal. Pero el problema no es que se tenga que trabajar los 12 meses, que es como debería ser, sino que se suplan con más trabajadores esos puestos de trabajo para que la carga diaria sea más llevable.
No nos cachondeemos de un problema que existe y que es una realidad.
Hasta caundo este circo? por favor que alguien ponga fin a esta desgracia balear. Vergüenza ajena
No hay más que ver a algún sindicalista que en su vida no ha hecho nada más que ser "liberado" no dando un palo al agua, como se le va la fuerza por la boca en las reuniones contra todo el capitalismo ballear (aunque los males, ya lo sabemos, vienen siempre de "madrit", of course) y luego, no gratuitamente, le "arregla" los asuntos a las empresas con el sindicato.
PP mai mes governareú sas illes!!!!
Pues no soy oyente de la Cope ni de Carlos Herrera. Me parece un tipo pagado de si mismo, bastante impresentable. Pero... esta vez tengo que estar de acuerdo con él. Menuda pieza la Sra. Camargo. Y no es una crítica a Podem en Baleares. Sino a ella, incompetente donde las haya.