Un aeropuerto pronto ofrecerá a los viajeros cansados la oportunidad de ponerse a dormir cómodamente gracias a un salón lleno de "cápsulas de la siesta". El Sleepbox Nap Lounge está programado para abrir en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles en enero. El aeropuerto cuenta con salas con cómodas butacas en las salas de embarque C y D, pero las cápsulas de siesta deberían ser una opción muy superior.
El salón está ubicado después de la seguridad del aeropuerto en la salida A, y cada unidad está insonorizada y viene con WiFi, capacidad de bluetooth, iluminación ambiental y un colchón viscoelástico. Sin embargo, no hay baño o ducha. Y tampoco está habilitado para parejas.
El precio por hora puede parecer caro, pero 3/4 horas de descanso o en el mejor de los casos, dormir, sin estar literalmente tirado en un Aeropuerto es una necesidad imperiosa para muchos. Saludos !
https://eu.usatoday.com/story/travel/flights/todayinthesky/2018/11/27/washington-dulles-airport-sleepbox-nap-lounge/2126093002/