A pesar de su juventud, el flamante y deseado nuevo fichaje del F.C. Barcelona, Cesc Fàbregas, cuenta con inversiones en otros terrenos más allá del futbolístico. Según recoge el diario Expansión, el exjugador del Arsenal, natural de Arenys de Mar (Maresme) es accionista del grupo turístico catalán Serhs: "Tengo intención de ahorrar para el futuro y el grupo Serhs me da todas las garantías", argumenta el futbolista en una entrevista para la revista corporativa del grupo. "Además -añade-, es una empresa catalana". Y es que la catalanidad del jugador está fuera de toda duda, así, se le ha visto varias veces celebrando los títulos con la senyera.
El grupo Serhs no ha querido desvelar cuál es la participación de Fàbregas, pero matizaron que es minoritaria. El vínculo entre el jugador y Serhs es su madre, Núria Soler, que durante varios años dirigió la división Fleca Serhs.
La familia Fábregases una más de entre los más de 1.500 socios de esta corporación de origen cooperativista, en su mayoría empleados del grupo. Serhs cerró el pasado ejercicio con una facturación de 436 millones de euros y un beneficio neto de 4,7 millones.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo