La policía ha cerrado el restaurante de un hotel en el estado nigeriano de Anambra por servir carne humana entre sus platos. Tanto el propietario como los diez empleados que trabajaban en el local han sido detenidos.
Según recogen distintos medios locales, durante el registro en las instalaciones los agentes encontraron al menos dos cabezas humanas “frescas”, que se solían servir asadas, así como distintas armas y munición.
La carne humana no formaba parte del menú y se vendía como un producto de alto standing. El diario local Osun Defender cita a un cliente del restaurante que mostró su sorpresa por lo cara que le había costado la carne, ya que un trozo se vendía a 2,5 euros: “No sabía que la carne que había comido un alto precio era humana”.
Otro vecino de la zona asegura que “notaba movimientos extraños tanto fuera como dentro del local. Había gente extraña entrando en el hotel, por lo que no me sorprendió la presencia de la Policía.
J o . er !!!
Viví y trabajé en los 90 durante casi un lustro en Lagos. Me lo creo todo. Durante este tiempo me enteré a través de la prensa local y conocidos de increibles barbaridades, como encontrar cabezas humanas en cazuelas en controles de taxis , que se llevaban por encargo para preparar sopas rituales, de secuestros de bebés los dias que moría alguna personalidad, para enterrarlos vivos en su tumba ,como ofrendas, y mucho más, pero paro aqui.Horrible, increible, pero verdades como un templo.